jueves, 3 de febrero de 2011

Dibujo más video :o

Hola :3, hace rato que no actualizaba xD. Bueno una amiga hace rato que me andaba diciendo (mosqueando) que hiciera un speed paint, como es nueva en esto del pintado y dibujo, quería ver como yo lo hacía. Entonces aprovechando esto del año nuevo chino hice un dibujo y me dije "um.... y si grabo el proceso?.." y aquí estoy editando y blah blah...

Aquí un adelanto del dibujo :B ...








Entre otras cosas como me estoy cambiando de casa =/ saque todas mis croqueras del cajón y encontré un dibujo que hice hace meses atrás con copics :B, estoy pensando seriamente en hacerlo de nuevo...y el escaner me bajo la calidad  un poco a los colores D:!. eran mas brillantes >:

Estoy pensando en rehacer muchos dibujos tanto como tradicional y digital. Y en una de esas mandar a hacer un artbook... hace tiempo que ando con las ganas de hacer uno, se supone que mi mamá tiene el número de una persona que me lo podría hacer...pero todavía estoy esperando que hable con ella ...




Eso sería todo tal vez mañana actualice denuevo bye bye ^^~

2 comentarios:

  1. buen avance y si po, dile a tu mama lo del numero, quiero sacar Golden School en papel !!!el ultimo dibujo te quedo bkn, asumo que eres tu, jajajaja, nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. hahahha si xD, nunca lo saco espero que ahora si <_<, hahahah si soy yo se supone =D

    ResponderEliminar