domingo, 20 de febrero de 2011

Tradicional :luv:

Hola tanto rato sin actualizar (^^U).

Las Loading Screen van bien hasta el momento, ahora estoy mas relajada con eso porque ya no son mínimo 10 soló las que pueda y cuando pueda las entrego.

Bueno a lo que iba este último tiempo me eh dedicado mucho a lo tradicional, en lo digital no tanto aunque tengo el tema de las loading screen así que igual lo tomo, pero debes en cuando hay que praticar lo tradicional.

Así que traigo fotitos de mis trabajos hechos tradicionalmente con: copic, lapices de colores, gráfito, ect ect...

Esta foto es de un fantart de Rin y Len  que estoy haciendo en mi cuaderno de bocetos para mi amiga egain--> http://egaoyumefandub.blogspot.com/













Imagenes de mis Lapices y tiralineas :3

                                                      Mi tiralíneas copic *-*
                                                    Mis tiralíneas de colores
                                                Mis lapices de colores y mis porta minas a la vista
                                                  Copics >:3
                                                     Mas Copics







  Dibujo pintado con copics a medio terminar















Y este esta pintado con lapices de colores

y estos son mis nendoroid de rin y len que use para dibujar el fan art :D

1 comentario:

  1. me gusta mucho como dibujas. si kieres puedes visitar mi blog donde hay bocetillos k he ido haciendo ;-) http://esquitxosdetinta.blogspot.com/

    ResponderEliminar