sábado, 5 de febrero de 2011

Loading Screen!

Volví a retomar el trabajo de las loading screen que mencione en 2 entradas atrás. Resulta que el no resulto y me dijeron que no siguiera serverxD, pero ahora crearon otro y ya no son 3 las que tengo que hacer son mínimo 10 (mi pobre mano), como sea voy bastante rápido y calculando no sera tanto, ya que en hacer el fondo me demore 20 o 25 min mas o menos (record *-*). Todo el dibujo lo hice sin Lineart, el dibujo del personaje lo hice con esqueleto solamente, aquí traje fotos del proceso:


Me eh divertido mucho haciendo este dibujo y me eh demorado muy poco espero terminarlo luego porque son muchos  loading.


Sobre el dibujo y el vídeo de la entrada anterior tendrá que esperar porque esto me tendrá muy ocupada, pero estuve pensando que lo subiré como en abril ya que son conejos y en esa fecha esta la pascua aprovechare, lo siento >:











Bye bye~

2 comentarios:

  1. jajajaja asi que retomaste la tontera del loading, me parece, aunque son muchos dibujos yo no podria, mi mano se desintegraria !! xD, suerte en eso!

    ResponderEliminar
  2. :D! me encanta como dibujas! espero tu mano no muera jajaja :D! mucha suerte!!

    ResponderEliminar