sábado, 7 de abril de 2012

Nuevos Projectos, Mangas y Vida nueva *O*

Hola a todos! tantas lunas hehe ヾ(^∇^)... Ultimamente mi vida a tomado rumbos y cambios bien grandes, tanto en lo personal como en lo profesional, estos han sido muy buenos y un poco dificiles. En lo personal me cambié de colegio, fue muy difícil adaptarme, ya que estuve casi 8 años en un mismo colegio. Pero debo decir que este nuevo colegio me ha hecho muy bien. Una foto de mi sala:





En lo profesional, me han venido cosas muy buenas .Ahora estoy en un grupo de illustradores llamado Sketch colors www.sketch-colors.com <-- porfavor entren. En este grupo participo yo junto con Azallie (autora de cherich* chu y le pink eden) y Osterbic (autor de Golden School y Simple Faction)


Y para este grupo estrenare un nuevo manga que eh creado con mucho sudor y lágrimas: "Black Chronicles"!





Hagan click en la imagen para verla completa

 
Hay mas información sobre esta historia ----> Aquí <---- y me podran encontrar vendiendolo en eventos, aún no lo estreno, pero de todos modos avisare la fecha de estreno >/////<

Eso es todo por hoy ( ´ ▽ ` )ノ


No hay comentarios:

Publicar un comentario