miércoles, 8 de agosto de 2012

Hemisphere

Hace rato que tenia botada esta cosa D:, debería actualizar mas seguido.

Porfin pude dar el paso de comenzar con la historia de mis gemelitos *O*, "Hemisphere" o "Star Field", aun nose





Esta historia la llevo creando desde el 2009, y siempre, siempre por alguna cosa o otra nunca lograba terminar el capitulo uno siempre lo borraba, o lo rehacía, pero nunca llegaba al final, yo creo que era por la gran cantidad de espacios en blanco que tenia  y las ideas sueltas que me llegaban en los momentos de inspiración xDD.Pero porfin pude ordenar todo y empezar a dibujarla *O*


Creo o mas bien siento que esta es la historia mas preciada que tengo, sobre todo porque en el momento que la cree, fue en uno de los mejores tiempos de mi vida, en donde viví con todas las emociones al borde, ahora siento que mi vida es monótona y no me gusta para nada, en fin daré lo mejor con este manga ^q^me entretiene mucho dibujar a los personajes, me satisface,nótese que en mi da o en cualquier parte en donde subo cosas la mayoría son de estos dos

Uuuh y sobre Black.. ya tengo casi listo el capitulo 2 , me faltan las ultimas pags y la portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario