miércoles, 19 de febrero de 2014

Fomedad con patas

Siempre, siempre intento actualizar esta cosa pero mi vida es una fomedad , así que nunca tengo nada que contar, sobre todo el año pasado que con suerte dibujaba un mono de palo cada un mes (mentira,soy floja) . Pero en fin trataré de retomar esta cosa denuevo :3 (que nadie lee)



Este año y lo que quedó del último intenté dibujar cosas nuevas y que nunca me había atrevido hacer para salir del patrón de siempre y no aburrirme yo también, asi que recorde que hace rato que he querido tener un estilo más propio y no tanto manga/anime, así que me propuse crear algo diferente y como siempre me han gustado las novelas ilustradas de fantasía me base en eso para crear algo similar, aunque aun no me salgo del estilo "animeistico".
         
 


Espero pulir este estilo en el futuro ; ^ ;


A pesar de eso también seguí dibujando mis otras cosas, sobre todo a mis gemelos ;___; y algunas comisiones y pedidos 

Siento que a pesar del poco tiempo que tuve para dibujar mejore mucho en comparación al 2012.

Y eso, espero actualizar mas seguido este intento de blog y no dejarlo botado denuevo ;;

1 comentario:

  1. Miyapan :D actualiza again! me gustó la entrada :3 y animo, pronto tendrás mucho para escribir cuando vivas los primeros dias de U *-*

    ResponderEliminar