miércoles, 19 de junio de 2013

Saliendo de mi cuevita

Oh! hace mucho tiempo que no publicaba o dejaba constancia aquí, debe de tener mucho polvo y telarañas

Hace tiempo que quería actualizar este blogcito pero no sabía que cosa poner aquí, mi vida es muy aburrida y monotona por el momento ya que estoy en ultimo año de colegio y tengo que estudiar para la prueba de seleccion universitaria OTL, además mi rutina es demasiado aburrida colegio-preuniversitario-casa-colegio, la verdad es que estoy bien cansada y chata, quiero puro terminar para poder entrar a estudiar diseño v__v.

En fin, este 22 y 23 de junio se hará la anime expo y yo voy a ir con mi grupo sketch, ojalas nos vaya bien y pueda vender arto ademas de que hace tiempo que no voy a eventos a santiago xD


(terminando mi cartelito para la AEX)


Estaremos en el 7B y venderé stickers de mis series favoritas *A*
Ah! y por supuesto que andare vendiendo mi manga, sobre todo el capitulo 2 que me demoré como chorrosientosmil años en sacarlo xDUu soy muy lenta


Tratare de actualizar más seguido si que si, porque me gusta dejar constancia de mi vida para acordarme de las cosas que he hecho, mi memoria es del porte de una nuez asi que me sale comodo tener algo como una especie de diario o bitacora.... y bueno despues de la aex me gustaria hacer una mini reseña de como me fue y cosas :D !

No hay comentarios:

Publicar un comentario